25 comentarios en «Untitled Post»

  1. Felicidades Paloma! Felicidades por su decision de educar en familia, por la maravilla que viven juntos, por su testimonio y tu esfuezo por compartirlo a traves de esta hermosa pagina.
    Muchos besos y abrazos a los protagonistas de esta historia!

  2. ¡¡Felicidades!! Y qué continúen llenando sus vidas y este blog con pensamientos y sentimientos bellos y sabios.

    Me alegra mucho haberlos encontrado.

    GRACIAS

  3. Muchisimas felicidades y gracias por compartirlo con nosotros,te leo siempre que puedo y no te podrias imaginar lo que me ayudan tus palabras llenas de sabiduria y amor.

    Besitos

  4. Felicidades por toda esta andadura. Me encanta la foto de cabecera, cómo caminan juntos y ayudan al peque, es preciosa. besitos. Pilar Márquez

  5. Felicidades!!Y gracias por compartir vuestro dia a dia,sin duda uno de los mejores blogs….Espero seguir felicitandoos muchiiiiiiiiiiiiiisimos años mas.Besos

  6. hola a todos y FELICITACIONES!!! paloma, nos ayudas mucho a todos los que te leemos, ademas nos das fuerzas en muchas cosas para seguir probando alternativas….y desde ya como dicen la columna vertebral de la familia es la madre! y aqui se ve!! felicidades a los 6
    besos! ivanita, stefano y cesar

  7. Muchísimas gracias por tantos comentarios y tan cálidos. Es un placer mantener este blog y si encima puede ser de utilidad o inspiración a cualquier otra familia, entonces es todo un privilegio. Un beso.

  8. ¡¡¡FELIZ CUMPLE PAIDEIA!!! PALOMA SOS MI INSPIRACIÓN…TE ABRAZO CON EL ALMA…GRACIAS POR ESTOS PRIMEROS DOS AÑOS DE ENTREGA

  9. Llego muy tarde, Paloma, pero siempre es a tiempo, no solo para felicitar, sino para ahondar en todo lo que te dicen y que es tan cierto. Si cuándo estoy allá abajo perdida en el mundo de las dudas y la incertidumbre, hay alguien capaz de sacarme de ahí, no lo dudes que es paideia, por todo lo significa!!
    y por ser uno de los primeros sitios que visité cuándo andaba de búsqueda!! así que por eso, este cumple no es uno cualquiera!! muchos ánimos con todo, guapa!!

  10. Bueno Marta me has alegrado el día, madre mía que piropo!!!!!En realidad me sorprende que yo que vivo inmersa en la duda, pueda dar un poquito de luz a alguién…pero me agrada, y me da fuerzas para seguir adelante. Al fin y al cabo arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Además te entiendo porque lo mismo me sucede a mí con los primeros blog que visité sobre homeschooling, al encontrarles creí entrar en el cielo, siempre les recuerdo con cariño y gratitud y les estaré eternamente agradecida.Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *