Bundle ebooks

Llevo un montón de tiempo sin escribir en el blog, que por otra parte he migrado a WordPress. O sea que esta es mi primera entrada en mi nueva casa. Los que me seguís por Instagram ya lo sabéis, pero lo cuento para los lectores del blog, de toda la vida, que se siguen resistiendo a las redes sociales.

Mi libro Pequeños pasos forma parte de un Bundle de 201 ebooks que estamos promocionando en estos días. Estoy muy contenta porque gracias a este Bundle, mi primer «bebé» está llegando a miles de hogares.

Os dejo el link para que echéis un vistazo al contenido, porque tiene tal cantidad de libros, de tantas temáticas diferentes, que es casi imposible que no os interese ninguno. Yo he leído ya unos cuantos (algunos de los cuales voy comentando en los Stories de Instagram) y he hojeado prácticamente todos y estoy muy satisfecha con la compra y con haber tenido el privilegio de participar de este evento de libros.

Tenéis hasta el lunes, día 8 de febrero para haceros con él. Creo que es también una buena oportunidad para todas las familias que vivís en Argentina, Colombia u otros países a los que no llega Amazon y así podáis por fin…leer «Pequeños pasos» y 200 libros más ja,ja,ja.

Y además hay un regalito para todos los que lo compréis a través de mi link y es mi último libro que todavía no está a la venta en ningún sitio. Se titula 10 Estrategias de supervivencia para TU homeschooling y como indica el título se trata de 10 «truquillos» que me han ayudado a perseverar más de 20 años con mis chicos en esta fascinante aventura.

No os he dicho el precio, que es inmejorable: 45 euros.

Si tenéis cualquier duda me preguntáis en los comentarios. aunque es super sencillo. Una vez hecho el pago, te envían de manera automática una página en la cual aparecen los títulos de todos los libros ordenados por temáticas. A la derecha de cada título hay un botón que pone: Descargar. Pinchas y ya lo tienes en tu ordenador, en formato PDF, para todaaaaa la vida.

Yo me he ido descargando todos los que me interesan, los que pueden interesar a mis hijos, etcétera en carpetas según su temática y luego lo guardo en un disco externo que me regalaron providencialmente los Reyes Magos. De todas las maneras no ocupa nada en el ordenador ya que son texto e imágenes.

Los libros que son puro texto (como el de una servidora) los paso al Kindle para leerlos más cómodamente y los que son cortos, con muchas imágenes, enlaces a vídeos, etcétera los leo directamente en el ordenador. Pero hay mucha gente que me dice que los lee directamente en el móvil o en la Tablet. He alucinado mucho porque me han dicho unas cuantas chicas que se han leído «Pequeños pasos» en el móvil…No me lo puedo ni imaginar.

No me enrollo más, voy a ver si soy capaz de publicar esta entrada porque aún no he tenido tiempo de familiarizarme con Word Press y nada que si os animáis a adquirir el Bundle me aviséis por privado o a mi correo (paloma@paideiaenfamilia.es) para que os envíe el nuevo libro.

 

https://bit.ly/PAIDEIAENFAMILIA

2 comentarios en «Bundle ebooks»

  1. Hola Paloma.
    Menos mal que me has avisado de tu cambio de blog porque llevo semanas sin wifi y no entro ni al mío, jeje.
    Como te tengo enlazada en mi lista de blogs, en cuanto pueda lo cambio a la nueva dirección para no perderme nada.
    Un abrazo y felicidades por todos tus proyectos.

    1. Gracias a ti, Maribel. Estoy haciéndome a WordPress pero de momento parece que todo funciona perfectamente. Yo creo que no tienes que cambiar nada, que te dirige automáticamente, mira a ver…Un abrazo para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *