18 comentarios en «CASTILLO»

  1. Os ha quedado tan precioso, que me falta vocabulario. Menudo juguete más chulo. Ya pueden sentirse orgullosos de sí mismos porqué les ha quedado de lujo.

    Besos

  2. muchísimas felicidades por todo el trabajo que hicieron, les quedó hermosísimo!

    ¿cómo le hiciste para diseñarlo?¿cuánto te tardaste en hacerlo?

  3. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Xhonane no se si lo puedes ver bien en las fotos pero está hecho con brik de leche, cajas, cartón, rollos de papel higiénico, precinto etc…El diseño pues más o menos de cabeza, con los niños diciendo lo que querían, algún libro etc…Eso se tarda muy poco, en una tarde estaba hecho. Lo que mas tiempo lleva es forrarlo todo de papél de periódico con engrudo. Además tenía que quedar muy fuerte (lo hemos conseguido, es toda una fortaleza) ya que ha de aguantar el juego de cuatro guerreros.
    Luego pintar, decorar y por último pensaba barnizarlo pero me cansé.

    Ya sabemos todos, que en estas cosas todo el mundo quiere trabajar pero al final si no lo terminas tu…La verdad es que es una gozada pues juegan mucho con él, incluso cuando estaba a medias, en cuanto se secaba el papel empezaban a meter sus soldados.

    Un beso.

  4. Carai! Impresionante! Se me ha ocurrido enseñarle a Eric y ya quería ir a tu casa para jugar. Cuando le he dicho que estabais un poco lejos ha dicho "pues hagamos uno nosotros". Manos a la obra…
    Mil besos

  5. África, Mar animáos pues es muy fácil hacerlo…es un poco pesado el ir pegando papel y papel pero compensa pues a los chicos los castillos les encantan. Los míos no paran de jugar con él todo el día…
    Marvan bueno si os venís los tres… mientras ellos luchan nosotras hablamos de nuestras cosas, ja,ja..

    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *