COSMÉTICA NATURAL ALMA SECRET

Desde hace muchos años intento evitar en mi piel y en la de los míos una cosmética que no sea natural. O sea no quiero ni aceites minerales, ni parabenos, ni químicos sintéticos, ni pfotalatos, ni sulfatos, ni siliconas, ni cualquier otro derivado del petróleo.

Por una amiga conocí Alma Secret, y como a uno de mis hijos se le ponían fatala las manos y los labios en invierno, decidí comprar la crema de manos y el bálsamo labial, y aluciné mucho porque el problema de mi hijo se esfumó y yo no he vuelto a tener los labios cortados. Antes andaba siempre con la vaselina y ahora me pongo el bálsamo por las noches y me aguanta la hidratación durante todo el día. Fui probando productos y cada vez me iba enamorando más hasta que finalmente me hice embajadora de la marca.

Son muchas las cosas que me gustan de esta pequeña empresa. Elaboran ellos sus propios Extractos Botánicos con plantas ecológicas y además utilizan Agua Termal Minero-Medicinal que es un agua de extrema pureza.

Ahora mismo estoy aprendiendo muchísimo para saber de qué manera debo cuidar mi piel para que esté sana. Y la piel de mis chicos… al menos lo que se dejan ja,ja,ja…

Aquí tenéis el PDF con el catálogo. Iré hablando de los productos poco a poco según vaya conociéndolos más y sobre todo según tenga tiempo. Empiezo con los aceites que son mis preferidos… Si queréis alguna cosita o tenéis cualquier duda me contactáis por privado que ya sabéis que, aunque tarde, contesto siempre ja,ja,ja… Veréis que los precios son más económicos si me los pedís a mi o a cualquier otra embajadora que en la Web.

paloma@paideiaenfamilia.es

ACEITES:

ACEITE PARA VARICES ECOCERT COSMOS ORGANIC

Drenante y activador de la circulación

  • Aceite de masaje ideal para calmar y tratar piernas pesadas, cansadas o varices.
  • Con propiedades analgésicas, relajantes musculares, drenantes y activadoras de la circulación.
  • Favorece la circulación sanguínea en piernas cansadas.
  • Formulado con una combinación de Macadamia, Sésamo y Lino ecológicos, tres aceites con propiedades calmantes, antiinflamatorias, antioxidantes y reparadoras que se encargarán de llevar una potente combinación de aceites esenciales naturales y orgánicos (Ciprés, Pomelo, Limón, Romero y Canela) hasta las capas más profundas de la piel para potenciar su efectividad.
  • Textura no grasa y de rápida absorción.
  • Uso corporal. Apto para todo tipo de pieles.

12,60 €