ENCUENTRO DE CUENCA 2008

Después de vivencias de este tipo: ¿Qué se puede decir? Pues que observar a unos veinticinco niños que se educan en familia, conviviendo durante tres días, es lo que te anima a seguir…No recuerdo quien decía que los niños y niñas homeschoolers son nuestra carta de presentación y estoy totalmente de acuerdo…Ante ellos, sus maneras, sus quehaceres, sus valores, su ingenuidad, su fortaleza, su niñez, todas las palabras sobran…Es cierto que todos cometemos errores, que no somos los padres que ellos se merecerían que fuésemos, pero viéndoles pienso que «no lo estamos haciendo tan mal» .Gracias a todos los pequeños, por regalarnos durante este fin de semana, vuestras sonrisas, vuestras palabras, vuestra presencia, vuestros juegos y vuestra inocencia. Y gracias también a vosotros, sus papás y mamás por creer en ellos y en este ideal de vida que es el homeschooling. Hasta pronto…

6 comentarios en «ENCUENTRO DE CUENCA 2008»

  1. Cuantas cosas trasmitis en este post! que alegria que la hayan pasado tan lindo 🙂 (que ‘envidia’! jejeje)

    Hermosas tus palabras! Es verdad que los niños educados con consciencia se desenvuelven de una manera… como la que describis vos, es un placer compartir con ellos, con esas familias, porque tienen la mente abierta, porque educan en valores, porque escuchan, etc. etc… por eso tu post me hizo emocionar, saber que hay padres que se interesan y por lo tanto niños que crecen con amor y respeto 🙂

  2. Que pedazo de envidia, jeje!!
    a ver si para otro encuentro podemos apuntarnos!!

    Genial que hayáis podido disfrutar de naturaleza, follón de niños y buen tiempo.

    un saludo!!

  3. Muchas gracias a todas por el interés y la envidia…ja,ja, que despiertan estos encuentros. La verdad es que son una «bendición», frecuentemente los espero como agua de Mayo, y los niños también. Nos encontramos todos en casa. Es fantástico, por eso siempre animo a todo el mundo para que intenten reunirse con más familias en el lugar donde viven. Durante mucho tiempo piensas que estás sólo y de repente te sorprendes con que «Tu vecino» también educa en familia y tu sin saberlo..
    Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *