¿Estar las veinticuatro horas del día junto a nuestros hijos?

Este es el tema que trato en el vídeo de hoy. Va a ser el primero de una nueva serie: Los interrogantes que nos hacemos cuando educamos en familia y  las preguntas que nos hacen los demás.
Hace unos meses Madalen Goiria y Laura Mascaró sacaron un libro con esta temática: 10 preguntas que se hace quien vive el homeschool. 
Marvan en su blog también escribió veinte entradas bajo el título: 20 preguntas que se plantea quien vive el homeschooling (ya que Madalen plantea 10 y Laura otras 10)
Si veo que el tema os interesa a lo mejor me lanzo a por ¡¡¡Los veinte vídeos, Lauraaaa!!! ja,ja,ja…no creo, es una broma. Aunque ya visto lo visto no digo  nada.
De momento aquí va el primero, no recuerdo a pesar de haber leído el libro y haber leído las entradas de Marvan si han tratado este tema (creo que tengo Alzheimer…) me imagino que si, luego echo un vistazo a ver.
Ya me diréis que os parece y sobre todo espero que nadie me malinterprete, que con estas cosas hay que tener un cuidadoooooo.

Hola

¡¡¡Regístrate para no perderte nada de paideia en familia!!!

2 comentarios en «¿Estar las veinticuatro horas del día junto a nuestros hijos?»

  1. Hola! Muchísimas gracias por el vídeo! Me ha encantado verte y me ha ayudado mucho! Yo de momento no he escolarizado a mi peque, pero hay días que pienso si debería llevarlo ya al cole, porque con él (va a hacer 4 años) y su hermano de uno y medio, hay días que me da la sensación de no poder atender bien ni a uno, ni a otro, y la casa ya ni te imaginas cómo la tengo….pero es cierto que hay etapas y días malos en el homeschooling, pero me ha hecho ver que todo lo que estamos viviendo, disfrutando y aprendiendo juntos no lo cambio por nada! Así q un millón de gracias.

    Aprovecho para pedirte un recito por los bebés de mi hermano (está embarazada su mujer de 16 semanas), sufren en síndrome feto-fetal y les operan este lunes, ahí dentro de la barriguita…, Que salgan adelante los dos!GRACIAS!

  2. Muchas gracias por tu comentario. Cuando mis hijos eran de esa edad ¿sabes lo que me ayudaba mucho? Salir todo lo que podía fuera de casa, si vives cerca del campo o de un parque…viene fenomenal. Con el buen tiempo preparaba la comida y nos íbamos de picnic. Los niños al aire libre se suelen sentir muy bien, están más relajados y nosotras también.
    Yo ahora te diría que disfrutases mucho de esa etapa tan maravillosa que se va y no vuelve nuncaaaaaaaaaaaaaaa.
    Rezo por tu hermano y sus bebés. Ahí madre…cuando hay complicaciones en el embarazo se sufre tanto. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Paloma Estorch Ruiz +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.