Hasta pronto

Creemos firmemente en este proyecto maravilloso que tenemos entre manos. Creemos en la educación en familia y pensamos que la educación clásica puede ser una opción muy valiosa, pero por circunstancias personales, este blog se va a dejar de actualizar durante un tiempo….
Mediante este espacio he conocido a personas estupendas, que me han ayudado de una u otra manera a avanzar.
Muchísimas gracias a todos y esperamos volver pronto.

8 comentarios en «Hasta pronto»

  1. Espero que os vaya todo muuy bien, Paloma, y gracias por acercarme al mundo clásico, ha sido un gran descubrimiento para mí!
    Un beso!

  2. Te entiendo, Paloma. A mi me pasa lo mismo a diario, esto del blog se convierte en una tarea que consume tiempo.
    Te echaremos de menos y nos vemos cuando sea tu momento.
    Besos,

  3. En Talca, ciudad muy rural hay un dicho: No se puede poner la carreta delante de los bueyes. En este caso, el blog no puede ir por delante de tu actividad como madrea homeschooler.

    Ojalá sea un hasta pronto.

  4. Espero que todo vaya muy bien. Gracias por compartir tantas cosas que seguro que nos han ayudado a más de una. A mi personalmente me ha encantado leerte. Un beso enorme.

  5. Santi, África, Silvia, Maulina, Sandra muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que tenía muchas ideas para este espacio y me hacía ilusión trabajar en él, pero las circunstancias mandan y ahora mi cabeza y mi corazón no pueden estar aquí.
    Hasta pronto!!!!

  6. Pues ojalá vuelvan ustedes pronto, Paloma. Este espacio (y sus dos complementarios) es uno de los más hermosos y necesarios que nos hemos encontrado en toda la red blogger.

  7. Vaya piropo "Museo de la luna" en estos tiempos difíciles se agradece un montón. No se cuando volveremos pues pensábamos "tomarnos un descanso" pero por circunstancias totalmente ajenas a nuestra voluntad y absurdas por otra parte… hemos tenido que volver con "paideia en familia" pues en estos momentos necesitamos no sentirnos solos en esta aventura de la educación en familia.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *