Untitled Post

La tradición dice que fueron tres los Reyes Magos, pero hay una leyenda que nos cuenta que un cuarto Rey Mago llegó tarde a la cita en Belén por culpa de consolar a un niño durante su camino. Cuando llegó a Belén, la Sagrada Familia ya había huido a Egipto. Él, corre en su busca, pero siempre llega tarde a todos los sitios por dónde tenía noticias de que habían estado. Treinta años más tarde, oye hablar del profeta de Galilea y se pone en camino para encontrarlo pero, una vez más, siempre se retrasaba por tratar de remediar  las necesidades de la gente. Por fin, ya anciano, alcanzó a Jesús cuando éste subía al Gólgota y le dijo: «Toda mi vida te he buscado sin poder encontrarte» Y Jesús le respondió: «No necesitabas buscarme porque tú siempre estuviste a mi lado»

9 comentarios en «Untitled Post»

  1. Hola Paloma

    Hay una pelìcula que se llama justamente asì El cuarto rey mago (The fourth wise man), es una de las favoritas de mi esposo aunque a mì me causa mucha angustia eso de que siempre està a punto de conocer a Jesùs pero llega tarde. El final es bellìsimo.

    Saludos
    Catalina

  2. Hola Paloma, perdòn por la demora.
    Con respecto a la pelìcula me parece que si es apta para niños no tan pequeños, a mi hijo (4 años) no se la pongo porque es muy sensible y hay algunas escenas que seguro le afectarìan, sin embargo mis sobrinos-ahijados si que la han visto sin ningùn problema, (el màs pequeño tenìa 7 años cuando la vio por primera vez) Espero que a ustedes tambièn les guste.

    Saludos y a celebrar la fiesta de la Sagrada Familia.

    Catalina

  3. Ya te lo he comentado en mi blog amiga. Que la Gracia de Dios te invada a ti y a los tuyos en este año que entra 2012. Bendición par todos.
    Un abrazo fuerte, fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *