Las flores no son nuevas

Este verano quería descansar un poco y no hemos puesto huerto. En ese espacio los niños decidieron plantar semillas de flores y todos estamos disfrutado de su colorido y belleza. Los tomates saben bien ricos, pero yo siempre he dicho que donde estén unas florecillas ja,ja…Al año que viene espero que sean las dos cosas: Huerto y jardín. Por soñar……

 
«Las flores, es cierto, no son nuevas; pero los niños sí; y es culpa de los mayores si cada nueva flor con la que se encuentran no es para ellos….un misterio de belleza para ser contemplado cada día con sobrecogimiento y deleite inefables» Charlotte Mason

3 comentarios en «Las flores no son nuevas»

  1. Ou la la… reconozco esa traducción, ja ja ja. Hay que ver qué bonita quedó, porque lo que dijo CM es tan bello que al traducir queda bien lucido, y no sólo es bello sino profundo, eh?, ja ja ja.

    Estoy contigo… donde estén las florecillas… vaya, soy otra boba sentimental con las florecillas silvestres.

    Esa es la pasión incarnata? Se parece mucho a la flor de la pasión encarnada que tenemos por aquí.

    Besitos.

  2. Silvia guapa no sabes que bendición el curso de Charlotte Mason…¡¡¡Es tan inspirador!!! y te parece que educar en casa es tan sencillo….
    Estoy feliz ja,ja…
    La plantita aquí la conocemos como dondiego pero cómo puedes ver acá tiene mil nombres "vulgaris"
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mirabilis_jalapa
    Besitos.

    Ah!!!! Ya tengo en correos los libros de historia, mañana voy a por ellos y te cuento, pues a tí me imagino que no te habrán llegado aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *