manualidades

El otro día hicimos un taller de cuero, solo es necesario un sacabocados y un poquito de piel(nosotros utilizamos cazadoras viejas de ante o cuero que compramos en tiendas de segunda mano). Se hacen los agujeros, se cortan tiras largas y de pocos milímetros de la piel y luego los niños pueden ir cosiendo con ellas las bolsitas, las fundas, lo que se quiera hacer.

12 comentarios en «manualidades»

  1. Hola Paloma, aprovecho esta visita para felicitarte por tus trabajos y darte la bienvenida a mi blog
    En mi blog (Premios) te he dejado un regalito. Besos.

  2. Paloma, siempre me pones los dientes largos.
    Nosotros también trabajábamos el cuero… en casa de unas mojas de inserción que hacían sandalias romanas para ganarse la vida.

    Todo esta precios… pero Emmanuel pregunta si la funda de espada la van a hacer por encargo… él quiere una para su espada ibera… aún andamos con esas.

  3. No me cansaré de deciros que sois unos artistazos. La funda de la espada os la copiamos seguro! Eric hace tiempo que anda loco por una, la hicimos con una tela tipo toldo pero no resiste el constante «enfundado y desenfundado». Mañana mismo nos ponemos manos a la obra. Gracias y un beso

  4. Si, las espadas las hacemos nosotros, desde que empezamos con la madera fueron surgiendo como por arte de «magia» espadas y escudos por doquier…No se si tengo alguna entrada antigüa, pues de eso hace ya años..
    Otro día hago una foto a lo que queda de ellas.

    Mar te recomiendo que a la funda de la espada le añadas una trabilla para el cinturón, nosotros lo tenemos pendiente.

    Ipe dile a Emmanuel que aunque es muy fácil, nosotros se la hacemos, pero tiene que darnos las medidas exactas de su espada.

    Marian gracias por tu premio y encima de una persona que sabe de esto, es un peazo honor.

    Un beso y gracias por todos vuestros comentarios.

  5. Silvia el fieltro es muy chulo, el problema es que si no es auténtico (que es carísimo) luego le salen pelotillas y queda fatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *