Pedid y se os dará

Hace pocos días que nuestro quinto hijito ha marchado a la casa del Padre (Aquí está el relato de su breve e intensa vida). Han sido meses muy difíciles para nuestra familia, meses en los que hemos luchado por la vida de nuestro bebé con las únicas herramientas que poseíamos: la fe, la confianza, la oración personal y la de cientos de personas que se han conmovido con nuestra historia.
Todos pedíamos por un “milagro” que en apariencia no se ha producido, ya que nuestro bebé no sanó físicamente y tan solo nos regaló unos minutos de vida…. pero sabemos que ninguna oración se pierde y que son ellas las que nos han sostenido durante estos meses terribles. Es por eso, que ahora que hay un nuevo ángel en el cielo, que intercede por todos nosotros, y por la inmensa gratitud que sentimos, que nos animamos a inaugurar un espacio en este blog, para que todo aquel que lo necesite pueda depositar sus intenciones de oración.
Vivimos momentos en que sólo se valora lo práctico y parece que rezar por tantas necesidades como hay en este mundo es un gesto inútil, pero cuando pasas por situaciones realmente difíciles, cuando te encuentras cara a cara con la muerte, cuando la ciencia nada puede hacer, entonces descubres o redescubres el poder de la oración sencilla, confiada y en medio del dolor te sorprendes con una inmensa paz, con calma, con serenidad, incluso con alegría y entiendes que se trata de algo sobrenatural, de algo que no es de este mundo.
Durante este tiempo leía muy a menudo estas palabras, deseaba hacerlas mías y ahora quiero compartirlas con vosotros:
“¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones en Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra tus ojos del alma y dime con calma: Jesús, en Ti confío. Evita las preocupaciones y angustias, y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No me estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Abandónate confiadamente en Mí. Reposa en Mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: Jesús, en Ti confío. Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas, y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: Jesús, en Ti confío, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo. Yo te amo. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía.
Continúa diciendo a toda hora: Jesús, en Ti confío. Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Las fuerzas de la oscuridad quieren eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía sólo en Mí, abandónate en Mí. Así que no te preocupes; echa en Mí todas tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: Jesús en Ti confío y verás grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.”
Termino esta entrada con  las palabras de  Juliana de Norwich, que son un bálsamo para el alma sobre todo en los momentos difíciles:

“Y todo estará bien; y todo estará bien; todo género de cosas estará bien”

Hola

¡¡¡Regístrate para no perderte nada de paideia en familia!!!

2 comentarios en «Pedid y se os dará»

  1. Muchas gracias por compartir tanto.
    Me uno a ti en la esperanza de esa bella oracion con la que nos has deleitado.
    Vuestro hijo, ese ángel de Dios, ha sido llevado ante Él para alabarle en vosotros y como bien dices, la confianza en Dios y la esperanza de todos los cristianos, harán fortalecer esa comunión de los que tratamos de amarle.
    UN SALUDO MUY CORDIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Paloma Estorch Ruiz +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.