Apuntes del huerto (Rabanitos)

Este cultivo si que es lo más, si te gustan claro. En casa hay de todo, a unos nos gustan y a otros no y luego está Yago que se los puede comer por kilos ja,ja…
En ensalada riquísimos y solos cortados en rodajas con un poquito de sal y un chorrito de aceite  de oliva, buenísimos también.
Lo mejor es que en cualquier rincón del huerto, en una jardinera, en una maceta…en cualquier lugar y sin muchas exigencias, ni cuidados, puedes sembrar unas semillas y en pocos días disfrutar de unos estupendos rabanitos. ¡¡¡Ah!!! y ni se os ocurra tirar la parte verde, yo la he incluido hoy en mi batido verde pero se pueden cocinar salteados, hervidos, etc…igual que cualquier otra verdura.

En esta zona tengo plantados unos cuantos, detrás tagetes, una bendición
llena de belleza, para el huerto.

2 comentarios en «Apuntes del huerto (Rabanitos)»

  1. Qué guay leer sobre tu huerto. Yo soy poco verde jejeje y mira que mis padres han tenido huerto toda la vida. Ahora se ocupa el maridín (como lo llamás tú jajaja) aunque en verano está bastante dejado el pobre huerto.

  2. Ya te he dicho en otra ocasión que tienes un tesoro en casa. O sea se ocupa del huerto y luego hace la pitanza…Joooo que tía y tú mientras a jugar con los playmobil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *