Desde siempre puse cartelitos por toda la casa, ahora haciendo caso a Jacqueline los he modificado ligeramente, “cada sílaba de un color”. Además los he pegado con una masilla especial que venden y que se despega facilmente, por lo que también se pueden hacer juegos como despegarlos todos y luego que los niños vuelvan a colocarlos en su lugar. Se me ocurre de repente…pero seguro que surgirán algunos mas…Ah!!! van plastificados.
Palomita, te platico que yo también hice esto en mi casa, todo lo que estaba al alcance estaba con cartelitos. Pues no me creeras que un amigo doctor vino a visitarnos y me confesó que lo primero que le vino a la mente es que alguien en la casa tenia problemas de memoria tipo Alzhemiers! Como me reí!
Un abrazo!
Tenemos un bontio detalle… Visita nuestro blog, por favor
Besos:
Jacqueline
Gracias por tu visita y tus palabras, Paloma, pero no soy la autora del texto sobre la crisis: me llego a través de una compañera de yoga. Desconozco a la autora. Si la encuentro te lo haré saber. Echaré un vistazo a tu blog con tiempo… lo intuyo muy interesante. Besos
te dejé un premio en mi blog
un beso
Cuando puedas te pasas por el reino Hechiceros para recibir tu mimo…
Hola, He llegado aqui por el blog de Silvia. Que bonito detalle ese de las silabas. Mi hijo ya este otoño entra a el nivel de “High School” preparatoria. Todo es diferente a ese grado, que pena que ya no pueda yo hacer ese tipo de cosas con el. Disfruta a tus chiquitos.
Felicidades por tu blog.
Qué gracia, yo hice algo parecido pero en inglés, para que Elías aprendiera las partes de la casa y sus muebles. le di los cartelitos para que los colocara él. Yo terminé de poner los que él no supo… y ahí se quedaron una temporadita. Un besote
Esther