FELICITACIONES DE NAVIDAD

Este año hemos retomado la «prehistórica» costumbre de envíar felicitaciones de Navidad…¡¡Si, de esas que se meten en un sobre, en el cual se escribe la dirección, se les pega un sello, se echan en un buzón de correos y tras unos días llegan a su destino!!…Y además las hemos hecho a mano: bolitas de arcilla, palillos, un poco de tela, papel, rotuladores…Et voilá….

Felicitación de NavidadFelicitación de Navidad II 

Y por si ya no nos vemos en unos días: ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!
Detalle felicitación de Navidad I

9 comentarios en «FELICITACIONES DE NAVIDAD»

  1. ¡Feliz Navidad a ustedes también Paloma!! Les enviamos muchos besos y abrazos! A gozarnos en la alegría de saber que Dios nos ha amado tanto que nos envió a su Hijo único, para que tengamos vida!!!

  2. Qué felicitaciones más lindas!!! Y con las bolitas de arcilla se pueden enviar por correo? Creo voy a copiaros la idea! Gracias por la idea y ¡¡FELIZ NAVIDAD!! un abrazo muy fuerte

  3. Xhonané ¡¡Feliz Navidad!! Este año seguimos el consejo de tu libro y ahora empezamos a decorar la casa para la Navidad. Muchos besos.

    Meninheira muchos besiños para ti y tu familia en esta Navidad.

    Laura yo los envío en sobres con burbujas y previamente envueltos en un poquito de papel. Feliz Navidad.

  4. Felices fiestas ( con algo de retraso ). Nosotrs tambien tenemos la prehistórica costumbre de escribir tarjetas y de hacerlas nosotros. Las vuestras, por cierto, son preciosas. Besos

  5. Lo he visto tarde pero me ha encantado vuestro trabajo. Me alegra verte más animada y llena de ilusión haciendo todo esto y decorando tu casa.
    un abrazo
    ketty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *