LACTANCIA MATERNA

«José partió a la búsqueda de una comadrona. Cuando regresó, Jesús ya había nacido. Cuando la deslumbrante luz se atenuó, la partera se encontró ante una escena increíble. !Jesús ya había encontrado el pecho de su madre! La comadrona exclamó entonces: «¿Quien ha visto jamás un niño que recién nacido tome el pecho de su madre? Es el signo evidente de que este niño, al convertirse en hombre, un día juzgará según el Amor y no según la Ley!»

Protoevangelio de Jacques le Mineur salvado del olvido por el místico austríaco Jacob Lorber, autor de «La infancia de Jesús».

3 comentarios en «LACTANCIA MATERNA»

  1. Que lindo!!!Mi hijo Patrick ahora tiene 14 años y tambien se quedaron asombrados en sala de partos cuando lo primero que hizo cuando lo abrazé es cogerse al pecho y mamar,lo malo es que cuando se lo llevaron para examinarlo las enfermeras le sacaron toda la leche de su pequeño estomago,me sentí fatal y ellas me dijeron que como iban a imaginarse que ya habia amamantado!!!
    UN BESO

  2. ¡¡¡Qué fuerte!!!! Gracias a Dios las cosas han cambiado mucho en estos últimos años…me imagino que ya a nadie se le ocurriría semejante barbaridad…o tal vez si.
    Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *