«Hubiera dado el mundo por haber tenido valor para decir la verdad, para vivir la verdad».
Orgullo y prejuicio
Ya os conté que llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de salir de Instagram y al fin he encontrado la que creo puede ser una alternativa. No cierro la cuenta de Instagram, pero me he propuesto publicar muy de vez en cuando porque cada vez que publico me pierdo entre los privados y no puede ser…
He creado en Substack un espacio en el que seguiré compartiendo artículos en la línea de siempre (los clásicos somos así, no nos gustan los cambios :). Me comprometo a escribir un par de artículos a la semana. Uno de ellos sobre cualquier tema de los que suelo hablar (crianza, educación, homeschooling, madres que se quedan en casa, vida en el campo, salud etcétera) y el otro ya veremos… He pensado dedicar esa segunda publicación semanal para ir respondiendo a las preguntas que normalmente me hacéis por redes, por correo o por mensajes privados. Empezaré respondiendo a las cuestiones de los suscriptores en primer lugar. Hay también un chat en Substack que puede estar fenomenal para ir comentando lo que más os interese.
Hay diferentes opciones de suscripción. Os podéis suscribir mensualmente por solo 5 euros al mes. Os podéis suscribir también anualmente y sale aún más económico. He ajustado bastante el precio y creo que es asumible para la mayoría de las familias. No obstante, si ahora mismo no os viene bien, siempre tendréis todo el contenido gratuito que hay en la Web y en este blog que comencé hace décadas. También tenéis la cuenta de IG y los Stories que darían para escribir un libro. Y por supuesto os podéis suscribir de manera gratuita en la cajita de abajo, ya que publicaré de vez en cuando algún artículo para todo el mundo.
Muchas gracias por la acogida que está teniendo este proyecto, por vuestro apoyo incondicional y por acompañarme en esta nueva aventura de Paideia en familia. Os leo en comentarios para saber qué os parece y cualquier duda que os surja ya sabéis dónde estoy.
Y aunque ya llevamos cuatro días del nuevo año, os deseo que tengáis un buen año, que los Reyes Magos os colmen de regalos y bendiciones y que disfrutéis todo lo que podáis y más de vuestras maravillosas familias.