Recuerdo un profesor que tuve en la facultad, que muchas veces nos decía que ante una crisis matrimonial o cuando surgen problemas, la gente de una manera bienintencionada, suele dar consejos equivocados del tipo:….”es que hay que aguantar mucho”
López Quintás que era mi profesor, sonreía y decía que un consejo de ese tipo, es sin duda poco motivador y seguía afirmando que aguantar es propio de las columnas que sostienen un edificio, pero que las personas estamos aquí para algo más que aguantar, estamos llamadas a algo mucho más valioso, más profundo, más excelso y sublime…estamos llamados a ser fieles a aquellas promesas que un día hicimos ante Dios y ante los hombres.

Hay también un libro que no he leído, pero tiene que estar bien, se llama “A prueba de fuego” aquí se puede leer el primer capítulo gratis.
Paloma te doy toda la razón en lo que comentas en esta entrada y te agradezco la propuesta que haces, no lo he leido, intentaré. Porque en esto de la pareja nunca se va en linea recta caminando sobre plumitas, jajaja.
Un abrazo.
Mento el libro se llama "El desafío del amor". Lo que yo comento es la peli…el libro aún no lo he leído aunque seguro que está bien.
Besitos.