11 comentarios en «un día a la semana cocinan los chicos…»

  1. Muy bien, en casa también cocina Elías todos los miércoles y aprovechamos para hablar de las propiedades de cada alimento y cosasa así. el peque sin embargo «me ayuda» todos los días… a este le encanta pringar….Qué pinta tiene la pasta!!! besitos

  2. Se ve muy apetitoso !!! mmm y lo mejor hecho por los niños , que buena idea estudiar los nutrientes de los alimentos.
    Gracias por compartir
    Greisi

  3. Esto lo tengo que conseguir yo!!! Pero si no sé ni cocinar yo, difícil lo tengo para enseñarselo jaja. Suerte del papa que sí les enseña.

  4. Que buenisima idea Paloma. Ya quiero que mis hijos saquen las narices de la estufa, digo, que esten mas altos para que pueda darles permiso de cocinar.

    Oye…pensaba que no solo me debes la nota del griego sino tambien otra de colecho…jajaja! Nada me cuesta pedir y pedir 😀

    Un abrazo fuerte mujer!

  5. Si estaba buenísima. La idea es que aprendan una receta a la semana (algo que puedan hacer de principio a fin, aunque no puedo evitar el miedo ante el agua hirviendo, el aceite caliente uf!!!) Y luego cada vez que se vuelva a cocinar ese plato ya lo hacen ellos. A ver que tal va la cosa y en unos añitos me retiro,ja,ja…
    Un beso a todas y gracias por vuestros comentarios.

    PD. Marvan ensaladas, pasta….algo de horno, se trata de lo mas sencillo del mundo, mujer…

  6. Silvia ¿te debo un post de colecho? ¿no lo habrás soñado?
    Vaya cabeza que tengo….venga vale..si se me vuelve a olvidar me lo recuerdas.

    Ipe ya le he dejado a tu niño un par de comentarios, que amable que es…tiene a quién salir…

  7. Jajaja Paloma, nomas te lo pido a ver si pega. No, no me habias prometido una nota de colecho pero por ahi mencionaste que seria un buen tema para otro post pues tenias mucho que platicar al respecto. Como nosotros tenemos poco tiempo de hacerlo me quede muy interesada. Si algun dia te inspiras me encantaria leerte!

    Un abrazo mujer, y no me hagas caso 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *