
¡¡¡El verano me trae «demasiados» recuerdos!!!
¿Por qué en el mundo sólo hay embarazadas y bebés de la edad que tendría ahora Kai?
A pesar de todo este verano tengo más paz, la seguridad de que mi niño está en el mejor lugar posible, ya no hay miedos, ni incertidumbres, sólo lágrimas que fluyen descaradamente sin ningún tipo de pudor, el dolor de la separación física y el deseo inmenso del «reencuentro».
Palomasolo queda esperar el momento de reencontrarnos con aquellos que estan con el Padre y a los que tantos hechamos de menos. Sobre todo tú, que tan poco tiempo pasastes con tu peque, pero creeló que el disfruta de una vida mejor y para él el tiempo no trascurre como para nosotros. Tú sufres su ausencia porque el tiempo aqui pasa len-ta-men-te. Pero cuando de nuevo te encuentres con él, será como el fin de un embarazo deseado y él seguira en su estado de gracia contigo. Cree lo que te digo porque me lo ha dicho mi ángel de la guarda para que te lo comunique.
Y en este tiempo de espera que te toca vivir a ti, dificil, que sepas que no estas sola, que estamos contigo aunque no nos conocemos en persona y rezamos por ti para que el Espiritu te de fortaleza y paciencia para esperar con las menos ansias posible el momento del reencuentro, que llegará. Solo cuando sea el apropiado, el que encaja con la historia de salvacion de tu familia.
Un beso de hermana muy fuerte que te cubra.
Ay Paloma, te envio un abrazo muy fuerte y mucho amor desde el sur.
Un beso
Mil bendiciones y abrazos con cariño
Muchos besos familia!!
Disfruta de tus cuatro niños que están creciendo, y permanece junto al pequeñito, que estará siempre ahí, esperando que vuelvas a abrazarlo…
Muahhhh…..
Mento, Yasmin, Isabel, Chica de las flores… ¡¡¡mil gracias por vuestras palabras!!!!. Escribir en este blog me sirve de "catarsis", es mi manera de manejar el duelo…..
Muchos besos.