¿Y si nos tomamos un descanso?

Todos los que tenemos niños, independientemente de si están o no escolarizados, sabemos que las vacaciones adquieren un matiz, digamos que «diferente», es una manera «nueva» de disfrutarlas. Decimos «no» a esas siestecitas, a ese leer relajadamente en la toalla después de darte un baño, el estar tumbados tomando el sol o el fresco, pero tumbados…en fin que no me voy a extender para no poner los dientes largos al personal, je,je…Voy a tomarme un descanso «parcial» e intentar desconectar un poco….!!!Hasta pronto amigos!!!

NOTA:El otro día mis dos mayores dormían así de lindos y pensé en compartir la fotografía y también recordé que tengo por ahí un post pendiente sobre el «colecho» pero eso será para más adelante…..

11 comentarios en «¿Y si nos tomamos un descanso?»

  1. Que lo disfruten!
    Hermosos en las fotos, espero tu post sobre colecho… a nosotros nos resulta de maravilla, lo disfrutamos mucho y creo que a ellos les hace muy bien, claro, que será hasta q ellos quieran 🙂

  2. En realidad estaré por aquí pero más centrada en cosas que me apetecen ahora más que escribir, leer, releer, leer en voz alta a los niños…bañitos en la piscina, organizarme, relajarme…
    Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *