Altar preparación nacimiento

Altar preparación nacimiento
En la camisita: «milagro de Amor»
En el dibujo de la mujer embarazada: «parir es un acto Divino, entregarse también»
¡¡¡Estas «casualidades»!!!

Siempre digo que la vida de Kai está íntima y misteriosamente vinculada con Argentina. Al principio del embarazo una amiga virtual me envió desde allá unos regalitos para mi bebé y para mi. Me llevé una sorpresa increíble cuando abrí aquel paquete, tanto que no podía dejar de llorar, no se si eran lágrimas de emoción o lágrimas de premonición, lágrimas que fluían augurando que esas ropitas no iban jamás a envolver vida…. 
Recuerdo a mi hijo Gabriel que decía: ¿mamá por qué lloras? ¿no te gustan?…pues son bien bonitas….Jime me dijo que cuando las vio no se pudo resistir a regalármelas pues sintió que eran para mi hijo.
Dibujo mujer embarazadaDecidí colocarlo en un «altar» que tenemos en el salón y que cambia constantemente según el tiempo que vivimos. Allí puse en un atril el chaleco y el gorrito  tejidos a mano, la camisita, las flores confeccionadas por mi amiga y un dibujo que también me envió. Dado que yo salía de cuentas para diciembre, sobre el 25…pensé que todo era perfecto pues celebraríamos la espera (el Adviento) de mi bebé y del Niño Jesús.
Cuando murió nuestro hijo, recordamos esa ropita que nos había acompañado durante meses y decidimos que ya que había sido un regalo para él, no tenía ningún sentido conservarla…. …..por lo que Kai marchó con ella….

2 comentarios en «Altar preparación nacimiento»

  1. Paloma: esa ropita vistió algo mas que vida vistió el amor de Kay, del tu amiga, el de tu familia y el tuyo.

    mil bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *