Altar preparación nacimiento

Altar preparación nacimiento
En la camisita: “milagro de Amor”
En el dibujo de la mujer embarazada: “parir es un acto Divino, entregarse también”
¡¡¡Estas “casualidades”!!!

Siempre digo que la vida de Kai está íntima y misteriosamente vinculada con Argentina. Al principio del embarazo una amiga virtual me envió desde allá unos regalitos para mi bebé y para mi. Me llevé una sorpresa increíble cuando abrí aquel paquete, tanto que no podía dejar de llorar, no se si eran lágrimas de emoción o lágrimas de premonición, lágrimas que fluían augurando que esas ropitas no iban jamás a envolver vida…. 
Recuerdo a mi hijo Gabriel que decía: ¿mamá por qué lloras? ¿no te gustan?…pues son bien bonitas….Jime me dijo que cuando las vio no se pudo resistir a regalármelas pues sintió que eran para mi hijo.
Dibujo mujer embarazadaDecidí colocarlo en un “altar” que tenemos en el salón y que cambia constantemente según el tiempo que vivimos. Allí puse en un atril el chaleco y el gorrito  tejidos a mano, la camisita, las flores confeccionadas por mi amiga y un dibujo que también me envió. Dado que yo salía de cuentas para diciembre, sobre el 25…pensé que todo era perfecto pues celebraríamos la espera (el Adviento) de mi bebé y del Niño Jesús.
Cuando murió nuestro hijo, recordamos esa ropita que nos había acompañado durante meses y decidimos que ya que había sido un regalo para él, no tenía ningún sentido conservarla…. …..por lo que Kai marchó con ella….

Hola

¡¡¡Regístrate para no perderte nada de paideia en familia!!!

2 comentarios en «Altar preparación nacimiento»

  1. Paloma: esa ropita vistió algo mas que vida vistió el amor de Kay, del tu amiga, el de tu familia y el tuyo.

    mil bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Paloma Estorch Ruiz +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.