HOMESCHOOLING, ¿POR DÓNDE EMPIEZO? DE 0 A 6 AÑOS

Empiezo con mucha ilusión un nuevo proyecto consistente en pequeños libros en formato digital y dirigidos especialmente a las familias que estáis dando los primeros pasos en este camino de la educación en familia.

Que el título no os lleve a engaño…ya sabemos que en esas edades no se hace homeschooling sino crianza, pero también en cierto que hay que ir preparando el terreno para que no muera el asombro. La sociedad moderna consigue apagar pronto el asombro con tantos estímulos, tantas prisas, tantas pantallas, tanta inmediatez. Son años para sembrar y nutrir a nuestros pequeños, no sólo de leche sino también de belleza y de anhelo de todo aquello que es bueno, para que sus vidas se conviertan en una búsqueda insaciable de la Verdad.

He vuelto a contar con la ayuda inestimable de la doctora María Calderón que fue un referente en el homeschooling español. Y también con Marleen que educó en familia a sus hijos que ya son adultos y podéis encontrar aquí. Un blog en el que escribió durante muchos años diariamente y tiene muchos recursos sobre todo de ciencias y de idiomas.

Y aprovecho también esta entrada para dejaros una página que me he creado en Amazon, donde voy compartiendo materiales y libros que hemos utilizado en casa y nos han gustado. Espero que os guste, iré subiendo más cosillas a ratos. 

2 comentarios en «HOMESCHOOLING, ¿POR DÓNDE EMPIEZO? DE 0 A 6 AÑOS»

  1. Hola Paloma.
    Me alegra leerte de nuevo.
    Felicidades por tus nuevos proyectos, tanto este nuevo libro como tu colaboración con Mareverum. Espero que ambas cosas te traigan muchas satisfacciones.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *