Alma Secret ha sacado una gama de aceites esenciales y sinergias. El otro día os hablé de la mezcla Immunity y hoy me apetece hablaros del aceite esencial de mandarina (citrus reticulata peel oil).
INSOMNIO O AGITACIÓN:
Este aceite es un gran aliado del sistema nervioso, nos ayudará a relajarnos, a calmar tensiones y estrés. Ayuda a conciliar el sueño. Levanta el estado de ánimo.
PARA EL CUIDADO DE LA PIEL:
Ayuda a las pieles deshidratadas o las pieles con granitos. Para las pieles con granitos se puede preparar un roll-on con aceite vegetal de jojoba, aceite esencial de romero, aceite esencial de árbol de té y manuka. Usar por la noche, ya que la mandarina es fotosensible.
Para aportar luminosidad a la piel se puede enriquecer la crema de noche con unas gotitas de mandarina o mezclar con jojoba y darse un masaje facial nocturno.
Se puede utilizar como tónico y como limpiador facial que abre los poros y elimina las células muertas de la piel.
MODO DE USO:
Se puede utilizar de manera tópica diluido en un aceite vegetal y aplicar en el dorso de las muñecas, tras las orejas, sienes, nuca y en las plantas de los pies.
Se puede inhalar directamente del bote o añadir algunas gotitas en un pañuelo e inhalar.
Añadiendo 5 gotas en el difusor o en una botella de spray para pulverizar las estancias.
PRECIO EMBAJADORA: 10 EUROS
Pregúntame si tienes alguna duda: paloma@paideiaenfamilia.es
¿Por qué no descubrí esto antes? ¿Cuál sería la mejor manera de usarlo? ¿Aplicándolo sobre la piel?
Hola Rosana. Los aceites esenciales nunca se pueden aplicar directamente en la piel, tendrías que poner unas gotas en cualquier aceite vegetal que te guste y después ya aplicarlo a la piel. Se podría usar de este modo y también en difusor o inhalando directamente de la botellita.