I ACEITES ESENCIALES ALMA SECRET (INMUNITY)

Alma Secret acaba de lanzar una línea de aceites esenciales. Son 100% puros, con el sello  Ecocert Cosmos Organic. En un formato de 10ml y presentados en un frasco de cristal opaco y con un sistema para que solo salgan las gotas que necesitas (que para los aceites esenciales suelen ser muy pocas).

Os puedo asegurar que he probado todos y cada uno de los aceites y las mezclas o sinergias. Voy a ir hablando de cada una de ellas y he decidido empezar con la mezcla Inmunity porque justo hemos estado una temporada en casa con un virus que vino de visita y se encontraba tan a gusto que no se quería ir ja,ja,ja

Inmunity es una sinergia de nueve aceites esenciales:

La Manuka tiene propiedades antisépticas, el Geranio, el Enebro, el Árbol de Té, el Espliego y la Citronela eliminan virus y bacterias. mientras que el Eucalipto Azul, la Menta y el Limón depuran los ambientes y alivian las vías respiratorias.

Va super, pero super bien. Os cuento como lo estamos utilizando en casa.

  • En primer lugar inhalando directamente. Abres el bote, inhalas profundamente y ya notas como te alivia las vías respiratorias.
  • Lo uso también en el difusor (le añado cinco o seis gotas de agua).
  • En un bote de spray pongo unas cinco o seis gotas en agua. Agito bien y con ello pulverizo dormitorios, armarios, baños, sábanas…
  • Una gotita en la almohada cuando nos vamos a dormir.
  • Una gota en un pañuelo para inhalarlo cuando lo necesitas. Uno de mis hijos tiene alergia primaveral y dice que le ha aliviado mucho los síntomas. 
  • Para el uso tópico utilizo un roll-on. Pongo aceite vegetal porque los aceites esenciales no se pueden aplicar directamente en la piel nunca y añado unas gotas de aceite esencial. Después lo aplico, en los pulsos, detrás de las orejas, en la planta de los pies. Aquí os dejo unas sugerencias de diluciones, teniendo en cuenta para qué se va a usar. En mi casa hemos utilizado la concentración alta. 

 

Si queréis probarlo me decís por privado. En mi correo: paloma@paideiaenfamilia.es

El precio de embajadora es de 12 euros. Aunque mejor consúltame porque a veces hay promociones.

Hola

¡¡¡Regístrate para no perderte nada de paideia en familia!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Paloma Estorch Ruiz +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.