9 comentarios en ««rana con ojos y zapatos»»

  1. ¡Qué artistazo! Es una pasada…

    Por cierto, pásate por el foro de «Cajón de Sastre» en el foro de ALE. En el hilo de «Marujeando» he dejado unos enlaces con recetas para crockpot que te van a encantar. La estoy usando todos los días ahora y estoy contentísima.

    besos

  2. A mis hijos no les gusta demasiado dibujar, aunque los mayores empiezan ahora a hacerlo con mayor frecuencia. Yo creo que el primer sorprendido fue él, ya que decía: «Mirad, mirad una rana con ojos y zapatos» Estaba jugando con el verde y se le apareció el anfibio, ja,ja..aunque tal vez tenía la intención de dibujarla y lo logró, pero eso nunca lo sabremos. Un beso y gracias por vuestros comentarios.

  3. que pasada de rana, mi sobrina que también tiene tres años le encanta pintar, pero sólo consigue hacer «tachones» que siempre significan algo lo único que nuestra imaginación no es tan grande como la suya

  4. Creo que es común que los dibujos a esa edad surjan así, por similitud. Oli suele hacer manchas garabatos que luego ve transformarse en algo, y también lo anuncia con alegría y sorpresa… También hay mucha significación en ese algo en el cual se transforman!
    Pero esa rana… es especialmente linda!!!
    Vilmati

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *