III EDICIÓN CARNAVAL EDUCANDO EN FAMILIA

Os invitamos a participar en esta tercera edición del carnaval «Educando en familia» respondiendo a la siguiente cuestión:

«No llevamos a nuestros hijos al colegio, pero ¿llevamos el
colegio a nuestra casa?»

Esperamos vuestra participación, hay de plazo hasta el 30 de Junio, podéis mandar la dirección URL de vuestros post, a nuestro correo:

NOTA : Se me ha ocurrido (espero que no le parezca mal a Yenia) que si alguna familia que educa en casa (no pongo nombres), que aún no tiene blog, quiere hacer su contribucción puede enviarla al mismo correo y se lo publicamos junto al resto.

8 comentarios en «III EDICIÓN CARNAVAL EDUCANDO EN FAMILIA»

  1. Paloma, estamos emitiendo en las mismas ondas…;-)))
    La misma idea he tenido yo, ja ja ja, cuanto me alegro que ha salido. Si eso es así, invito a los que quieran utilizar mi blog para publicar sus reflexiones (de hecho lo propuse a una amiga que nos sigue pero no tiene blog aun que si quería publicara en el mío en la primera edición pero no se atrevió; a ver si ahora se anima…).
    ¿O es que funciona de otra manera?
    ¿Lo publicarías en el tuyo todo?
    Me encanta el tema, a ver si nos animamos a participar cada vez más, para que sigamos aprendiendo juntos…
    besos

  2. Claro Marcela, se trata de que cada vez participemos mas gente y de ese modo, tener muchos mas puntos de vista sobre un mismo aspecto de la educación en familia.
    O sea estamos invitados todos, los veteranos y por supuesto los que nunca antes han participado.

    Airenita, se me ocurre que tus conocidos pueden publicar en tu blog y luego yo enlazo todas las entradas, como han hecho anteriormente Yenia y María. O pueden enviar las entradas a mi correo y lo pongo en Paideia en familia, da igual…Lo importante es que esto se mueva y cada vez seamos mas participantes. Un beso a las dos.

  3. Me parece genial que invitéis a todo el que quiera participar aunque no tengamos blog (por ahora, jeje). Pues yo me animo, aunque entre como una absoluta novata y recién aterrizada en el tema. Me parece una cuestión muy interesante para debatir, de verdad que sí.
    Un saludo.

  4. Muy bien Marta..esperamos tu contribución.
    Xamanz, pon lo que tu quieras, es totalmente libre, al igual que en las anteriores ediciones del Carnaval EEF. Cada familia somos diferentes y por eso esto es tan rico, cuantos más opiniones y puntos de vista mas aprenderemos todos.
    A ver que tal sale!!!!
    Un beso chicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *